Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

Olla GM Modelo Y también 6L Guiada Por Voz, Tu Comida Siempre y en toda circunstancia A Punto Por sesenta y nueve con noventa€ novecientos dos millones veintiseis mil setecientos noventa y ocho

La nueva olla GM programable modelo F incorpora cuatro presiones diferentes que van desde los 0 KPA hasta los noventa KPA, y temperaturas regulables, desde los 90º hasta los 200º. Adquirir una demasiado pequeña es, evidentemente, una mala idea mas comprarla bastante más grande de lo que precisamos asimismo lo es. Las ollas programables más grandes son, por norma general, más caras y gastan más electricidad que las pequeñas. En ciertas recetas, por ejemplo, debes sofreir algunos ingredientes primero, y ya luego echar el resto y cerrar la olla. Cada una de ellas viene pensada para regular la salida de vapor en caso de que exista un excedente tengamos la olla sobre una fuente de calor de forma prolongada. En una sartén con aceite bien caliente las freimos hasta que se doren, mas sin hacerlas demasiado por que entonces las guisaremos en la olla.


Asar, cocer, cocinar al vapor a la plancha son acciones que las ollas programables pueden ejecutar sin intervención humana. Para los que estéis interesados en este tipo de ollas programables, podéis ver su página y si os resulta interesante compradla. La verdad es que mi olla deja escapar un tanto de vapor mientras cocina justo en la parte frontal de donde se se une el,mango de la tapa con la tapa. Lo hice en una flanera con tapa en la olla rapida y cuando estaba prácticamente frio lo meti en la nevera ( 4º ) y no salio de allá hasta el día de hoy que nos lo comimos.


La primera vez que inicias la aplicación te descarga todas y cada una de las imágenes de las recetas por lo que es conveniente hacerlo conectado a una WI-FI. Es que existen algunos cestillos Javier que tienen por la parte inferior exterior unos abultamientos y si echas solamente 10 cucharadas de agua, que es lo que hay que poner si la olla es buena, dicha agua no toca los alimentos. Y creo que no me queda solamente que decir...Es una olla muy polivalente, que puede utilizarse tambien con la tapa abierta y cuya mayor ventaja reside en sus posibilidades de programación. Cuando leáis en las recetas DESPRESURIZAR la olla, significa abrir la válvula para que salga el vapor que cogerá con la presión.


Más tarde, llegó a casa la Olla Schneider Cuisinette Express 05V , y aunque prosigo usando más la SCO 06D, la Cuisinette Express tenía una ventaja ENORME: no daba el error E3 cociendo bizcochos. Al día siguiente vi que las pruebas no habían sido iguales, en tanto que la primera marca en las cubetas no se corresponde con exactamente la misma cantidad, siendo la GM a la que hay que poner mas liquido para llegar al nivel.




Te afirmaré que yo estaba igual que tú,porque además de esto suelo adquirir las cosas para dejarlas por ahí olvidadas en un guardarropa....pero esta vez no he hecho una compra estupida. Al no ser una olla reductora se cocina con mucha menos agua, en contraparte se aprovechan los líquidos naturales de los ingredientes utilizados, como tomates, pimientos, cebollas, calabacines, etc.




I. Fernández Simal, Director General de Thermomix España, afirma pincha el enlace que con este lanzamiento, Thermomix apuesta nuevamente por la tecnología, la innovación y el diseño y propone una cocina más intuitiva, fácil y con muchas más posibilidades”. Si tu olla te daba inconvenientes, es que no era de buena calidad, y sigue pasando, por desgracia, con todas y cada una de las nacionales!!


Además de esto, tendremos un espacio para enviar nuestras recetas con FussionCook, puesto que la finalidad de esta cocina programable es que hagamos nuestras creaciones y prosigamos creando en la cocina. Un precio ajustado para las peculiaridades que tiene, pero debemos valorar si realmente precisamos esas funciones preferimos gastar menos por algo que realmente vayamos a sacar provecho. Una de las características particulares más esenciales de esta olla es que alcanza una temperatura de doscientos veinte grados con lo que podrás hacer fritos con poco aceite y con un acabado restallante. Con un sistema inteligente de programación, esta útil olla ofrece diferentes sistemas de seguridad.


Hola cece ,ante todo muchas gracias por contestar,me supongo que la erika es un modelo más antiguo ,ese que no puedes cambiar los minutos mas si la puedes programar anticipadamente, la otra (la newcook) si le puedes alterar los minutos ,me han dicho que es igual a la gm ,pero no se ,cómo no la conozco ni encuentro nada por internet,quiero decir que no encuentro nada de ella por el foro de discusión de mundorecetas ,sólo que es igual en funciones que la gm dale al boton y la fusión, pues estoy un tanto indecisa.


Para hacer bien el puré de verduras en la olla superrapida debo esperar a que salgan las 2 rayitas para bajar el fuego bajarlo como afirma el fabricante, en cuanto salga la primera y poner el tiempo cuando sale la segunda. Si echas más líquido y pones más tiempo = y es lo que hacen todos y cada uno de los libros de instrucciones, y digo todos, matas las vitaminas” en la olla como alguien ha dicho. Elaboración: Elaborada en la Olla GM Modelo C. Ponemos en la Olla aceite, como medio vaso.


Ingredientes: 1 Codillo en Salmuera Grande - dos Zanahorias 1 2 Codillo de Cerdo a la Alemana Olla GM Escrito por Administrator Lunes, 02 de Marzo de 2009 21: cuarenta - Actualizado Martes, 03 de Marzo de dos mil nueve 21: treinta y siete - 1 Puerro Grande - 1 Cebolla Grande - 1 Manzana - 1 Cabeza de Ajos - seis Clavos - 2 Hojas de Laurel - Tomillo - Romero - 1 Medida de Vino B. YouTube XcoqmEwtwU0 youtube Basada en la receta de cocina Codillo al horno de Capisi del foro Más vídeos de recetas con carne para Olla GM:.

Admin · 133 vistas · Escribir un comentario
26 Sep 2015. 18:11:35

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://gabbylibrary344.hazblog.com/Primer-blog-b1/Olla-GM-Modelo-Y-tambiAn-6L-Guiada-Por-Voz-Tu-Comida-Siempre-y-en-toda-circunstancia-A-Punto-Por-sesenta-y-nueve-con-noventaa-novecientos-dos-millones-veintiseis-mil-setecientos-noventa-y-ocho-b1-p3.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)